¡UNA MIRADA AL PASADO Y AL PRESENTE! Conoce un poco más sobre el estilo Clásico Moderno

“Ama el color, toma riesgos, se curioso” Kelly Wearstler


¿Cómo es posible mezclar el estilo clásico con algo moderno?


Pues aquí les contaremos todos los detalles para obtener un estilo clásico moderno o clásico renovado sin ningún problema. Pero primero quiero explicarles un poco sobre este maravilloso estilo.


Mezcla la belleza de dos épocas, en las cuales podemos observar que ninguna pierde su esencia, el estilo clásico conserva sus detalles de equilibrio y elementos llenos de elegancia y tradición con cierta historia detrás de cada objeto, mientras que el estilo moderno conserva su sencillez, predominan las líneas rectas y comparte los detalles de equilibrio del estilo clásico dentro de un espacio.


Para poder obtener este estilo no se necesita recargar de detalles el espacio a decorar, por esta razón los elementos que sobresalen son:


Colores:


Los colores un poco metalizados y el color blanco serán esenciales, sobre todo el color blanco en paredes ya que brinda una sensación del entorno mucho más grande, se puede combinar con los colores azul o negro para realizar contrastes entre muebles y las paredes.


El mobiliario y las telas:


Para el mobiliario se puede utilizar elementos un poco mas modernos, ya sea por el diseño, la forma o el material con el que están realizados. En cuanto a la tela deberá mantener la sencillez, es decir podrán ser telas lisas o telas con estampados que no sean llamativos.



Decoraciones en techos y paredes:


Los elementos decorativos como las molduras, las cenefas, el papel tapiz que mantenga la sencillez y los paneles con detalles van a mantenerse en este estilo ya que estos detalles brindan elegancia y un toque de historia dentro de un espacio.


Siguiendo todos estos pasos lograrás obtener un estilo ¡CLÁSICO MODERNO!


Espero les haya gustado, no olviden dejarnos su opinión.


Y recuerden que el diseño está en todo.


Que tengan un feliz miércoles, hasta la próxima semana :)

0 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon