• Yaritza Mena

¡Un pensamiento que culminó en uno de los diseños más cómodos! La HUSK ARMCHAIR

“No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello". William Morris.


Patricia Urquiola ha transformado el mobiliario en algo más que un simple artículo para el hogar y el sillón Husk es prueba de ello. La comodidad, la calidad y su suavidad son detalles que sobresalen en este peculiar diseño y para conocer la historia detrás de este ejemplar primero les contaré un poco sobre su creativa diseñadora.


PATRICIA URQUIOLA


Estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y en el Politécnico de Milán, culminó sus estudios en el año de 1989. En el 2001 decidió abrir su propio estudió en el cual trabaja en diseño de productos y arquitectura, esta fantástica arquitecta y diseñadora ha ganado distintos premios y galardones internacionales, uno de ellos es la Orden de Isabel la Católica, otorgado por su Majestad el Rey de España Juan Carlos I, también es embajadora de la Expo de Milán de 2015.


PATRICIA URQUIOLA Y LA HUSK ARMCHAIR:


“Quien contempla una butaca debe capturar una sensación de confort mental y no solamente físico” Patricia Urquiola.


Este pensamiento es el que llevó a realizar uno de los sillones más confortables en el 2012 donde su apariencia brinda comodidad a simple vista, el diseño de sus suaves cojines al estar divididos remarcan su ergonomía y ofrecen a su usuario tranquilidad y armonía.



¡Un pensamiento hecho realidad!


Espero les haya gustado, no olviden dejarnos su opinión.


Y no olviden el diseño está en todo.


Que tengan un feliz jueves, hasta la próxima semana :)

0 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon