TENDENCIAS DE DECORACIÓN 2019

¿Quieres empezar el 2109 con las mejores tendencias de interiores? Pues no te muevas de donde estas, ¡aquí te decimos como!


Colores: Las tonalidades que vienen para quedarse este año son los tonos clásicos, como el color camello, el verde azulado intenso y el color azul marino, el color blanco deja de tomar el papel protagónico este 2019 pero seguirá presente.


Materiales: Los materiales que vienen con todo este año son los que estamos acostumbrados a ver día a día en la naturaleza como la piedra y la madera. También veremos nuevos materiales “Eco” como el corcho y el esparto.


Los muebles: Seguiremos viendo estructuras metálicas y de madera para este nuevo año, “entre más simple mejor” decimos adiós a los sillones de tres piezas y damos la bienvenida a sillones de una sola pieza, incorporándolos en espacios neutros abiertos con una iluminación indirecta.




Estilo Japandi: ¿Habías escuchado de este término? es un interesante estilo que combina la decoración japonesa y el estilo escandinavo .El movimiento “Japandi” refleja la paz y la armonía en la decoración. Es así como estos 2 estilos se unen, para formar un ambiente lleno de luz, simplicidad, y colores neutros. Este estilo incorpora materiales tan simples como son; La madera, bambú, las plantas naturales y claro no podía faltar también la cerámica artesanal.



0 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon