• CUVIC Mobiliario

Sofás curvos! Nueva tendencia en decoración interior


Todas las empresas fabricantes de mobiliario y sus diseñadores, dedican gran parte de sus recursos en investigación, desarrollo e invocación para mejorar sus productos; con el tiempo se crean nuevos materiales que permiten resolver nuevos diseños.


La evolución en el diseño es constante y cada año existirán variaciones y grandes posibilidades de crear, este articulo trata sobre lo que se encuentra en tendencia actualmente: los sofás curvos.


Existen distintos tipos de sofás curvos: los sofás configurados aquellos que no te da elección o permite tapizar en otra tela; y los sofás configurables, los que se adaptan a espacios y necesidades, es decir sofás versátiles.


Entre ellos se encuentra los sofás Pacific de Patricia Urquiola, el sofá encaja en cualquier ambiente. Sus líneas amables y suaves las convierten en una buena opción tanto en ambientes contemporáneos, románticos, vintage...

Otro modelo de sofá curvo elegante es el Rod Bean diseñado por Design Piero Lissoni. Está compuesto por elementos centrales y terminales que incluyen formas dinámicas y fluidas que terminan uniéndose creando espacios atractivos, confortables y elegantes.


A lo largo de las décadas, el diseño de interiores ha evolucionado muchísimo y cada mueble o accesorio varia tanto en su materialidad, concepto, color..

Que te pareció el sofá curvo? Te parece un elemento complicado de emplearlo o crees que es bastante versátil?


Nos gustaría saber tu opinión, recuerda que puedes dejarnos tu comentario.

Nos vemos la próxima semana.


8 vistas0 comentarios