• Suzanne Ojeda

PANTONE 2021 ¡ESTOS SON LOS COLORES QUE MARCARAN EL NUEVO AÑO!

El diseño no es para la filosofía, es para la vida.". Issey Miyake


Este año ha sido de grandes retos y cambios para todos a nivel global, por esta razón Pantone este año nos presenta al PANTONE 17-5104 Ultimate Gray y al PANTONE 13-0647 Illuminating. Dos colores independiente que se fusiona entre sí para generar una expresión de ánimo.


Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, esos colores significan lo siguiente: “la unión de Ultimate Gray con el amarillo vibrante representa un mensaje de positividad combinada con fortaleza. Esta combinación de colores, practica y sólida aunque al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resiliencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y reconfortados; algo esencial para el alma humana." ...

Mientras la gente busca maneras de fortificarse con energía, claridad y esperanza para superar la incertidumbre, los tonos espíritus y envalentonantes satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad. Iluminar es un brillante y alegre amarillo destellante de vivacidad, una sombra amarilla calentadora imbuida de energía solar.



Una combinación de colores cuyos vínculos con las ideas, la innovación y la intuición, así como el respeto por la sabiduría, la experiencia y la inteligencia,

Sin duda alguna, el Yellow Iluminating y Ultimate Gray marcaran varios espacios en el 2021. Anímate e integra estos colores en tus espacios!


Espero les haya gustado el blog de esta semana, no olvides que puedes dejarnos tu comentario.

Nos vemos las próxima semana, un feliz miércoles!





15 vistas0 comentarios
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon