• Suzanne Ojeda

Palabras clave para decorar tu hogar este 2021

Tu hogar debe contar la historia de quien eres, y ser una colección de lo que amas.” Nate Berkus

Estamos a punto de terminar y despedirnos del 2020, todos de seguro esperamos con ansias el inicio del año 2021. Y auguramos cambios en modas, corrientes estéticas y por supuesto, en el interiorismo, la decoración avanza y se inspira en otras culturas y lo que vivenciamos en nuestro presente (pandemia).

Aspiramos que nuestro hogar sea acogedor, bonito y cómodo para nosotros, pero no olvides que la belleza está en los ojos de quien mira y eso incluye el mundo del diseño, tu casa debe reflejar tu estilo y personalidad, no de las tendencias deco en boga.


Te invitamos a conocer 3 palabras clave que podrás integrar en la decoración y adecuación para que tu hogar sea más acogedor.


JAPANDI


Es un estilo de decoración, fusiona el estilo japonés con la calidez del escandinavo, el resultado son espacios limpios, funcionales y minimalistas. Pretende transmitir espacios de calma, con lo necesario y esencial, sin desprenderse de la calidez y acogedor.

Predominan líneas puras y sencillas, materiales naturales y rechaza decoraciones superfluas. Si pretendes realizar una reforma a tu vivienda, te aconsejo que hagas un inventario y analices todo lo que se encuentra dentro de tu hogar preguntándote lo siguiente: este objeto/elemento me es útil? Es esencial para mi vida y necesario?


PANTONE - GRIS Y AMARILLO


Los colores oficiales del 2021 será el gris Ultimate Grey 17 y el amarillo Yellow Illuminating 13-0647. Leatrice Eiseman, “El gris transmite ese sensación de fuerza de algo que es duradero, sólido como una roca y reflexivo. Mientras, el amarillo es un sol que trae alegría, posibilidad y gratitud en un tiempo en el que está produciendo una gran cantidad de innovación”, especialmente en la decoración y la arquitectura.

Así que anímate y deja que la combinación de las dos tonalidades aporte fuerza y vitalidad a tu hogar en 2021


FRILUFTSLIV


El gusto por la vida al aire libre de los noruegos se conoce como 'Friluftsliv', y está destinado a ser una de las claves para mantenernos sanos y felices en el próximo año, según un estudio publicado por Etsy.



De seguro este año durante el confinamiento echabas de menos los parques, caminar en el bosque, sentir aire libre y fresco. Por lo cual integrar espacios que te permitan tomar estos respiros será esencial el año que viene, será una condicionante para la arquitectura inclusive.


Espero les haya gustado el blog de esta semana, no olvides que puedes dejarnos tu comentario.


Nos vemos las próxima semana, un feliz miércoles y que tengan un grandioso inicio de año nuevo!

14 vistas0 comentarios
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon