¿Muebles hechos a medida para tu casa? Aquí te compartimos las ventajas!

Actualizado: 21 de oct de 2021


Los muebles a medida no acostumbran a ser la primera opción, cuando estamos decorando una casa. Sin embargo, quienes los han probado, tienden a repetir. Y es que un mueble a medida está lleno de ventajas.


01 Un guante a medida


En primer lugar, tiene la virtud de que encaja como un guante en el lugar para el que está destinado, algo que, con un mueble de fábrica resulta un poco más difícil.

Por otro lado, la gran ventaja de los muebles a medida es que ayudan a dar una unidad al piso, creando un mismo lenguaje a lo largo de toda la casa.

02 Espacios con altura y medidas especiales


Los muebles a medida nos permite utilizar hasta el mínimo rincón o las áreas mas altas de una casa, por ejemplo estanterías que lleguen hasta el nivel del techo en áreas sociales o cocinas, son ideales utilizar para guardar elementos que no son de uso cotidiano.


03 Ajustan a rincones difíciles


Cubrir el hueco inútil de una escalera o el espacio sin uso entre columnas son misiones que siempre pueden cumplir los muebles a medida. De este modo, sacan partido a un lugar antes sin utilizar, ganando almacenaje en casa, con estilo. Los armarios, para que aprovechen todo el espacio disponible y ofrezcan un interior personalizado según las prendas de cada uno, las librerías y los estudios son los proyectos más demandados.

04 Delimita espacios


Un mueble a medida puede crear por sí mismo un espacio, separar ambientes -salón de comedor, por ejemplo- y dividir zonas para obtener intimidad y capacidad de almacenaje a la vez. Y para muestra, esta zona de estudio creada en un pasillo, recorriendo toda la fachada, mediante una estructura fija de madera que dibuja estantes, mesa, una columna de almacenaje...



La mejor forma de aprovechar cualquier espacio al milímetro es mediante unos muebles a medida. Los muebles a medida responden a necesidades que un mueble ya fabricado no cumple, como encajar en un espacio muy concreto, como el hueco bajo una ventana o una escalera.

Habrá muebles que podrás llevártelos y otros que no, en caso de que alguna vez requieras cambiar de hogar. Sin embargo, son los muebles lo que le complementa al hogar, sin ellos como podríamos desarrollar nuestras actividades?


Esperamos te haya gustado el blog de esta semana.

Recuerda puedes dejarnos tu comentario. Hasta la próxima!



381 vistas0 comentarios