• Yaritza Mena

¡MOBILIARIOS CON UN TOQUE DE ENERGÍA POSITIVA!

“Cada gran diseño comienza con una historia aún mejor” Lorinda Mamo


¡Hoy les quiero contar de qué manera pueden llenar cada uno de sus hogares con energía positiva y a través de sus mobiliarios!


Un espacio bien organizado no siempre es suficiente para generar toda la energía positiva que necesitamos en nuestro hogar, los muebles y el uso adecuado que les demos influyen bastante para sentir realmente esa fuerza o energía. Cada habitación debe tener su espacio bien definido y los objetos dentro de los muebles deben ser acordes a esa habitación, es decir que en los muebles del baño no podrán ir objetos de la habitación como por ejemplo, las sábanas.

Los muebles deben proporcionar confort y como un excelente complemento deben tener un buena iluminación ya que al observarlos podrán transmitir sensaciones de relajación, es por ello que si en cada hogar disponemos de una habitación destinada a sala de estar o un lugar solo para lectura, no los podemos llenar de muebles u objetos que pertenezcan a otras habitaciones ya que perderían esa sensación, lo mismo es con los muebles como libreros, mesas de centro o estanterías, cada uno debe tener su espacio y si es posible en se pueden colocar plantas como el aloe vera o romero ya que estas purifican el aire y absorben las energías negativas.

El realizar un cambio de mobiliarios es muy recomendable cuando estos ya no son posibles de restaurarlos o ya no transmiten una energía de calma y bienestar ya que nuestra energía con estos muebles e incluso con decoraciones pierde su fuerza. Al eliminar las energías negativas es importante que volvamos a recargarnos de buena energía y para ello con los nuevos muebles, pueden realizar reuniones familiares en la que las personas que asistan sentirán esa fuerza positiva que emiten cada uno de los mobiliarios nuevos y por ende sus hogares tendrán un ambiente de paz y tranquilidad.

¡Los animo a realizar un cambio de mobiliarios en cada uno de sus hogares y los llenen de mucha energía positiva!


Espero les haya gustado, no olviden dejarnos su opinión.


Y recuerden que el diseño está en todo.


Que tengan un feliz jueves, hasta la próxima semana :)

0 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon