• Yaritza Mena

LOBSTER CHAIR ¡UN DISEÑO EXCEPCIONAL!

“La creatividad es pensar más eficientemente” Pierre Reverdy


Hoy quiero contarles acerca de un mobiliario que ha llamado la atención de todos por su forma tan similar a la de la langosta.


La Lobster Chair fue diseñada por Olof Lund y Eva Paarmann, se inspiraron en el caparazón de la langosta ya que admiran como les sirve de esqueleto y escudo a este animal y al igual que la fuerza que tiene este caparazón la Lobster Chair es igual de resistente. Fue presentada por primera vez en la IMM de Colonia en el año 2008 – Dinamarca, este modelo atrajo la atención de varios medios cuando fue presentado y hasta el día de hoy ha logrado llamar el interés a nivel mundial.

Lund y Paarman moldearon la estructura de este modelo con haya y una chapa de nogal, también hay opciones en chapa de roble o chapa de haya negra con una superficie lacada en mate de esta forma su estructura se asemeja a la del caparazón de la langosta, para la base utilizaron acero cromado y lo tapizaron en cuero.

En el año 2006 Olof Lund estableció la firma Lund & Paarmann junto con Eva Paarmann y desde este año han diseñado mobiliarios basados en la naturaleza que han impresionado por su calidad y confort, para estos magníficos diseñadores su prioridad siempre será la artesanía, la calidad y el servicio ya que buscan que sus diseños sean funcionales y cómodos para su usuario.

¡Un diseño único que brindará sencillez y elegancia a su hogar!


Espero les haya gustado, no olviden dejarnos su opinión.


Y recuerden que el diseño está en todo.


Que tengan un feliz miércoles, hasta la próxima semana :)

0 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon