¡La Swan y Egg chair un conjunto de reyes!

"No tengo una filosofía: mí actividad favorita consiste en sentarme en mi estudio. Arne Jacobsen”


En 1958 uno de los hoteles más lujosos del mundo requirió dos diseños extravagantes pero elegantes, estos fueron la Swan y la Egg chair, diseñados por el gran arquitecto y diseñador Danés Arne Jacobsen, estos modelos fueron exclusivamente diseñados para la habitación presidencial del Radisson Sas Royal Hotel.


La Swan y la Egg chair son diseños modernistas, ya que aunque fue diseñada a mediados del siglo XX, Arne Jacobsen nació durante 1902, tiempo en que él modernismo se encontraba en su auge, además que la Swan y Egg chair tiene una estructura muy cómoda y garantiza un sentimiento de intimidad a la persona, esta dispone de un asiento con una estructura de fibra de vidrio, tapizada con cuerina de color y base de acero inoxidable. Este diseño logro con éxito su objetivo ya que después de su demostración en el Radisson Sas Royal Hotel, este se expandió en todo el mundo dando comodidad a millones de personas.


¡Sin duda unos sillones para reyes!. ¡Disponibles en nuestro catálogo en color rojo y café! Si quieres saber más acerca de estos modelos contáctanos.


¡Feliz miércoles!

27 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon