La cuna del diseño

“La originalidad consiste en el retorno al origen; así pues, original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones”. Antonio Gaudí.

África fue la cuna de la humanidad, así que como todo buen diseñador hay que volver a ver el pasado para adaptarlo al presente, por esta razón hoy les he traído un diseño el cual es salvaje para el hogar y te hará sentir como si estuvieses en la misma sabana, hablo del mismo diseño africano el cual se centra en el uso de objetos típicos de la zona para ambientar una habitación.


Como puedes observar se puede notar diferentes tipos de muebles los cuales están hechos de cuero, pero cabe recalcar que estos pueden ser cambiados por símil de cuero en el caso de que se quiera ser amigables con el medio ambiente, por otro lado se puede ver una mecedora de madera con una estructura cromada y patas de madera acompañada de una mesa de centro y alfombrado con diseño animalista, claro que todo esto debe ser sintético ya que el diseño africano respeta bastante a la naturaleza y es decorada por imágenes de animales e indumentaria de la sabana.


Pero no debemos descartar los colores que deben ser utilizados, ya que en su mayoría estos deben ser colores cálidos, con el fin de dar la sensación de estar en la misma sabana africana, esto se lo puede apreciar en la imagen 2.0 donde los colores cálidos predominan en el ambiente.

Y coméntanos que te ha parecido estos diseños ya que tu opinión es muy importante para nosotros.

Te deseamos una excelente semana.

0 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon