• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Yaritza Mena

KELLY HOPPEN ¡LA EVOLUCIÓN EN EL DISEÑO!

“El diseño no es solo cómo se ve y se siente. El diseño es cómo funciona” Steve Jobs


Hoy quiero contarles como una de las diseñadoras más reconocidas sigue evolucionando en el mundo del diseño.


Kelly Hoppen con apenas 16 años tuvo su gran oportunidad para empezar en el fantástico mundo del diseño ya que un amigo de su padre le pidió que realice el diseño de su cocina y desde ese momento su pasión por este arte ha ido en crecimiento junto con los pedidos que le realizan, su reconocimiento ha llegado a ser mundial. Ésta fantástica diseñadora ha realizado varios proyectos y en todos ellos destaca la sencillez y elegancia utilizando tonos neutros como el gris y el estilo minimalista.

Esta magnífica diseñadora abrió su propio estudio en Nothing Hill – Londres, pero para ella seguir evolucionando es una parte importante de su personalidad y con ello trasladó su estudio a West London, un espacio demasiado amplio el cual está ubicado en un edificio de una antigua fábrica, pero al observar en el interior se puede admirar todos los mobiliarios y decoraciones que se han registrado con su propia marca, todo se encuentra decorado con el estilo único de Kelly Hoppen.

El color gris topo o taupe es el favorito de esta gran diseñadora ya que para ella este color es fácil de mezclar con otros colores y en cada uno de sus diseños sea de mobiliario o interiores siempre los podremos observar. Otra característica que destacan el estilo de Kelly Hoppen son los diseños atemporales, en muchas ocasiones el utilizar un solo estilo, tiende a desaparecer pero su habilidad con el diseño logra siempre mantenerlo como un estilo único que no se perderá en el tiempo.

¡Sin duda la pasión por el diseño de esta magnífica diseñadora inspira a todos!


Espero les haya gustado, no olviden dejarnos su opinión.


Y recuerden que el diseño está en todo.


Que tengan un feliz jueves, hasta la próxima semana :)

21 vistas