• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Yaritza Mena

FURNID DESIGN STUDIO ¡LLEVA EL BUEN DISEÑO A UNA EXPERIENCIA AGRADABLE!

"En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados". Dorothy Draper.


¡Hoy les quiero contar como dos fantásticos diseñadores daneses lograron crear experiencias a través de mobiliario cuando fundaron FurnID Design Studio!


Morten Kjær Stovegaard y Bo Strange son los fundadores de FurnID Design Studio, ambos nacieron en Copenhague. Stovegaard es Diseñador Industrial y Strange es Diseñador de Mobiliario, ambos estudiaron en el Danish Design School, en este periodo empezaron a realizar planes de estudio para realizar FurnID, este nombre es la combinación de las palabras “muebles” y “diseño industrial” la base de este proyecto es la idea de “diseño atractivo”. Un ejemplo de uno de sus diseños más destacados es la FROST CHAIR.


Este diseño fue inspirado en la fascinación de ambos diseñadores por las líneas y formas que se producen cuando el viento pasa sobre la nieve recién caída. Pero el primer diseño con el que lograron llamar la atención hacia FurnID y expandirse internacionalmente fue el Dekka Daybed diseñado para la competencia organizada por el Consejo Danés de Diseño.


FurnID Design Studio crea diseños basados en la vida cotidiana buscando resolver problemas sin perder la funcionalidad y la estética, han tenido colaboraciones de varias empresas como Fritz Hansen y Fredericia Furniture logrando obtener varios premios y honores nacionales e internacionales.

"Muchos diseñadores piensan que ya terminaste cuando terminaste tu boceto. Creo que están muy equivocados, la innovación puede suceder en el taller tan bien como en el papel.” Bo Strange


¡Y es así como estos dos fantásticos diseñadores fundaron FurnID Design Studio generando experiencias agradables, acogedoras y funcionalidad a todos sus diseños!


Espero les haya gustado, no olviden dejarnos su opinión.


Y recuerden que el diseño está en todo.


Que tengan un feliz miércoles, hasta la próxima semana :)

17 vistas