• CUVIC Mobiliario

ESTILO TROPICAL ¡Transforma la esencia de tu hogar!

“En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados."- Dorothy Draper

Si estás buscando dar un salto con la decoración de tu hogar, y lo que necesitas es crear un ambiente que evoque alegría, relajación e inspire paz, el estilo tropical es lo tuyo.

Es una nueva tendencia que se caracteriza por el aporte en colores, difundir frescura, calidez, integrar decoración exótica, y complementar materiales nobles, rústicos y artesanales.

Los colores es el detalle más importante, es recomendable utilizar los colores primarios, combinándolos llenaran de vida al espacio y quedaran muy bien.

Puedes integrarlos a través de tapetes de colores, macetas, cojines, sofás, pintura pared, papel tapiz, alfombras, flores decorativas..



El mobiliario también toma protagonismo, si se integra muebles de madera. Mimbre o bambú, le dará un toque excepcional al espacio, ya que al ser materiales naturales genera una percepción de armonía y calidez.



La iluminación es un detalle muy importante, ya que esta será la responsable de convertir el lugar en un hogar acogedor, por ejemplo el uso de bombillas amarillas en lugar de blancas para que este de un color más cálido al hogar y que los muebles se sientan más acogedores al anochecer .


Con estos tips lograras trasladar todo el color y la alegría de los ambientes tropicales a tu hogar. Anímate no dudes en optar por este tipo de decoración!


Espero les haya gustado el blog de esta semana, no olvides que puedes dejarnos tu comentario.


Nos vemos las próxima semana, un feliz miércoles!

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon