• Yaritza Mena

ESTILO RÚSTICO MODERNO ¡Donde la naturaleza tiene un toque de ciudad!

"La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad." Le Corbusier.


¿Amas la naturaleza y quisieras darle un toque de la ciudad.? ¡Aquí te explicaré como puedes darle ese estilo rústico moderno a tu hogar!


Al hablar de este estilo nos enfocamos más en lo rústico, ya que la idea principal es mantener presente la naturaleza sobre todo en los elementos arquitectónicos. El estilo rústico se basa en mantener recuerdos del pasado, las piezas fundamentales en su diseño es la madera y la piedra vista, al ser un estilo que denota sencillez es fácil combinarlo con otros estilos como es el moderno o contemporáneo y por ello los elementos que se necesitan para lograr un estilo rústico moderno son:

COLORES Y ELEMENTOS:


Los tonos en blanco y colores neutros serán los únicos que se podrán utilizar para este estilo, los elementos característicos en su diseño son la piedra y la madera sobre todo en la pared y el techo, las ventanas deberán ser amplias para que entre mucha luz ya que al no utilizar colores brillantes le da un aspecto sombrío.


MOBILIARIO:


Para este estilo los muebles serán modernos e incluso podrán estar fabricados de madera y su distribución dentro del espacio no deberá ser abundante ya que mientras más amplio, los detalles como la piedra y la madera son los que resaltarán y darán el aspecto de tener naturaleza dentro del hogar.


Y con todos estos elementos podrás obtener un ¡ESTILO RÚSTICO MODERNO!


Espero les haya gustado, no olviden dejarnos su opinión.


Y recuerden que el diseño está en todo.


Que tengan un feliz miércoles, hasta la próxima semana :)

23 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon