• CUVIC Mobiliario

Estilo Natural, ambientes suaves, ecológicos, acogedores y llenos de luz!


"La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad." - Le Corbusier.

El espacio en el que habitamos es un fiel reflejo de nuestra personalidad, desvela nuestros sentimientos, la manera en que entendemos la vida; y no es de menos que la sociedad actual está adoptando tendencias que se inclinan hacia el estilo natural en sus modos de vida y decoraciones.


La decoración natural cada vez está imponiendo una tendencia en decoración interior y en el diseño de muebles.


El objetivo del estilo natural es imitar a la madre naturaleza. Guarda una estrecha relación con el estilo ecológico y eco-chic. Materiales, colores, texturas e incluso la historia de los muebles que llevamos a casa juegan un papel protagonista.



La decoración natural ofrece la interesante opción de adquirir muebles reciclados e incluso animarnos nosotros mismos a reciclar muebles antiguos.

Sin embargo, la decoración natural puede ser extremadamente elegante y chic, y el mobiliario de alta gama no es ajeno a esta tendencia.



Un elemento de gran importancia es incorporar vegetación, a más de que genera purificación de aire, esta ayuda a reducir niveles de estrés para los usuarios que habitan el espacio y combinado con texturas naturales dentro del hogar.


Te identificas con este estilo decorativo interior?

Déjanos saber tu opinión. Nos vemos el próximo miércoles!

33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo