• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Estilo Japandi donde una cultura plasma su elegancia

La palabra Japandi es la fusión entre palabras “japonesas y escandinavas”. Es el nombre de una tendencia y filosofía de diseño ascendente que combina ambos estilos. Siendo el estilo japandi tendencia en el 2017.




El estilo Japandi crea una atmósfera absolutamente hermosa donde la paz y la armonía de la decoración Zen, se une con la calidez de la decoración escandinava.


Aunque ambos estilos de primera impresión resultan sumamente parecidos, al fusionarse se obtiene un resultado renovado, en el que ambos se enriquecen con el uso de colores y de texturas logrando una decoración más versátil y atractiva.



El japandi es el mix perfecto entre el esquema de colores fríos y brillantes del estilo escandinavo, y el cálido y natural de los interiores japoneses.


El estilo Japandi utiliza una paleta de colores cálidos y neutros, fusiona tonos de la naturaleza como el marrón y el beige.


Los muebles se eligen cuidadosamente tienen líneas limpias y minimalistas, y tienden a ser bastante bajos, acorde con la filosofía japonesa que fomenta la conexión de las personas con la tierra.



Los interiores japandi son limpios pero cálidos a la vez y están inundados de elementos naturales como:


· El bambú

· El rattán

· El papel de arroz

· Maderas claras

· El Lino

· La cerámica

· La piedra



Y a ti ¿Que tal te parece el estilo Japandi? ¿Te atreves a decorar tu casa con este estilo?


¡Feliz Miércoles leectores!


21 vistas