• CUVIC Mobiliario

EL USO DE TONOS PASTEL EN DISEÑO DE INTERIORES

Los colores pastel nos pueden dar ideas para decorar interiores de casas, ya sea de estilo contemporáneo o rustico, el resultado siempre es magnífico, podemos lograr con ellos una decoración de interiores tranquila y dulce


Son una de las tendencias de decoración del verano, por su delicada frescura. Descubre cómo quitarles su fama de aburridos, usándolos (y combinándolos) adecuadamente, incorporándolo en revestimiento, pinturas, papeles tapices, mobiliario, textiles o incluso en elementos complementarios decorativos.


Los tonos de los ‘macarons’ Combinados entre ellos, como en esta propuesta de HomeSense, crean ambientes llenos de paz, que te conquistan por su suavidad y te envuelve el primer instante.

El rosa suave posee romanticismo y dulzura, pero también personalidad y carácter, siempre que lo uses con acierto. En pequeñas pinceladas o acaparando todo el protagonismo, como en este ambiente.

Los verdes y azules empolvados pueden ser modernos y cosmopolitas, siempre que los integres en espacios de paredes neutras y busques la colaboración del blanco y el gris, son buenos aliados de los ambientes urbanos.

En la cocina, el salón o el dormitorio, no hay estancia de la casa que niegue la entrada a este verde menta con aire ‘vintage’, resulta un buen acompañante de interiores clásicos. retros o, incluso, rústicos, ‘tocados’ con hierro, acabados envejecidos y objetos de otras épocas. Si lo combinas con madera y tonos blancos conseguirás una refrescante y encantadora atmósfera, ajena al paso de las modas.

Combinar diferentes colores pasteles suele dar siempre buen resultado 'deco', pero si te guste correr riesgos y buscas un efecto más personal y potente visualmente, prueba a contrastarlos con tonalidades fuertes, como gris antracita, negro o azul añil.



Cuéntanos, tu ya integraste algún color pastel dentro de tu hogar? Si estas indeciso y tenias en tu mente integrarlo, de seguro las imágenes de este blog te ayudaran para guiarte!



27 vistas0 comentarios