• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

¡El regalo perfecto para Mamá!

Esta semana celebraremos el día de las madres, festeja a Mamá obsequiándole uno de los mejores diseños que tenemos preparados para ti.


¿No sabes que regalarme a mama?


¡Pues no te muevas de donde estás! Aquí te mencionamos nuestro TOP 3 de sillas que de seguro a Mamá le encantarán!


Empecemos nuestra lista con la hermosa FROST CHAIR con un diseño que enamora en un instante, un diseño único e inigualable, ideal por su ergonomía y elegancia, seguro que a la Reyna del hogar se pondrá feliz cuando sepa que le han regalado una pieza inigualable.


También puedes optar por un diseño clásico y cómodo, ¿Sabes de qué diseño te estamos hablando? ¡Si! Correcto, de la clásica y hermosa WOMB CHAIR{ ideal para las Mamás que llegan agotadas de una jornada larga de trabajo, deja que mamita repose en su sin cómodo asiento, un lugar donde se sienta en armonía, en paz y sobre todo un lugar en donde sus pies puedan descansar, ya que la WOMB CHAIR cuenta con un ottoman (reposa pies) un diseño muy recomendable para las mamas que disfrutan de ver un programa de TV o que simplemente les gusta leer un buen libro. Seguro que Mamá se enamorará de este diseño y te dará las gracias por regalarme comodidad y elegancia a su hogar.



Y por último pero no menos importante nuestra tercera recomendación es la HUSK CHAIR, una silla con diseño diferente pero único, con un colchón ergonómico que se ajusta total y cálida mente a la espalda, la HUSK CHAIR tiene un diseño moderno, ideal para esas Mamás que les gusta el buen estilo, la comodidad y la elegancia. Una pieza que guarda un encanto en su estilo.




Y tu ¿ Ya te desdiste cual silla le regalarás a Mamá?


Consiente a Mamá en su día y hazle saber cuánto la quieres obsequiándole una de nuestras piezas de diseñador que tenemos disponible para ella!


¡Encuentra todos estos modelos en nuestro catalogo digital¡


Nuestro equipo de CUVIC Mobiliario les desea un ¡Feliz día de las Madres!



5 vistas