• Suzanne Ojeda

EL REGALO IDEAL ¡MOBILIARIO ALTO CONFORT Y AUTÉNTICO!

Actualizado: 23 de dic de 2020

“No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello". - William Morris

Parece mentira pero la Navidad 2020 ya está aquí, muchas veces nos resultada difícil elegir el regalo perfecto para tus padres, pareja o amigos o incluso para ti mismo. No te preocupes, no eres la única persona que necesita ayuda para esta, a veces, ardua tarea.

Si tienes en mente obsequiar mobiliario, procura escoger ejemplares de excelente calidad, materiales de alta gama, que tengan un amplio confort y sobre todo, que sea hermoso a la vista. Hemos escogido a 3 ejemplares que creemos serán ideales para obsequiar.


El primer ejemplar es la WOMB Chair, un hermosos ejemplar fabricado en fibra de vidrio, estructura en acero inoxidable y tapizado en tela 100% algodón, permitirán que el tiempo de descanso o relajación transcienda por su alto nivel de confort, viene acompañado con un reposa pies.


Como segunda opción se encuentra la BALL Chair Black Edition; es un diseño perfecto para vivir momentos de intimidad, ya que se trata de un espacio privado, dentro del compartid considerada como un clásico de diseño. Se acopla perfectamente en áreas sociales, dormitorios, oficinas o estudios en casa.



Y como tercera opción la butaca IMOLA Chair, un ejemplar fabricado en fibra de vidrio con acero inoxidable; sus curvaturas brindan un gran confort, incluso al observar este fantástico diseño se puede apreciar la elegancia y su extraordinaria comodidad.

¿Te estas imaginando la reacción de tu ser quedo al recibir un regalo como estos? No lo pienses más, y anímate! Sera una gran inversión ya que vas a adquirir un producto de alta gama.


Espero les haya gustado el blog de esta semana, no olvides que puedes dejarnos tu comentario.


Nos vemos las próxima semana, un feliz martes!


11 vistas0 comentarios
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon