EL ESTILO VINTAGE; UN ESTILO DONDE LO ROMÁNTICO Y DELICADO SE FUSIONAN

Hoy hablaremos de un estilo que ha venido en tendencia desde hace mucho tiempo atrás, y sigue vigente ya que su estilo ha enamorado a muchas personas.


El término Vintage se refiere a cosas antiguas de otra época. Artículos de hace muchos años, que normalmente solo encontraríamos en una tienda de muebles viejos o antiguos, que hoy en día con la nueva tendencia Vintage se han revalorizado en el mercado.


Hoy en día es muy fácil de conseguir un estilo Vintage para el hogar,ya que puedes conseguir piezas únicas en un mercadillo, en una tienda de antigüedades y por supuesto, en la casa de la abuela.


Si quieres saber más sobre la decoración Vintage no te muevas de donde estas porque aquí te diremos como.




Accesorios

En los ambientes Vintage no pueden faltar jaulas, bicicletas, lámparas, maletas, relojes, espejos; todos estos y otros elementos con un aire nostálgico y antiguo.

Los espejos de diseño son indispensables en la decoración Vintage. Espejos de gran tamaño en forma rectangular u ovalada.



Muebles

Se prefieren los muebles clásicos o de tipo antiguo con formas redondeadas, tonos neutros, incrustaciones en oro viejo, rosa palo, predominando los blancos rotos…

Los muebles Vintage son recuperados e incluso se pueden admitir muebles algo deteriorados o desgastados, y como a nosotros nos gusta no gastar mucho dinero, podemos decir que el mejor resultado en este estilo es la decoración Vintage barata.

No siempre es obligado comprarlos, en muchos casos los podemos reciclar o aplicar alguna técnica de restauración a los que ya tenemos.



Paredes y estampados

En cuanto al color de las paredes, en función de la decoración, puedes optar por tonos pasteles o, si quieres conseguir un espacio que aporte amplitud, puedes animarte con el blanco.

Las paredes estampadas florales juegan un papel protagónico ala ahora del hablar del estilo Vintage.



Arreglos florales

En el estilo Vintage no pueden faltar los arreglos de flores silvestres en jarrones y botellas de vidrio.




¡Revive los 50 y 60 apostando por la decoración Vintage!


Y tú ¿Te atreves a decorar tu hogar con este estilo?

0 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon