Detalles de decoración que no pueden faltar en tu hogar

Actualizado: 30 de may de 2019

Todo en esta vida se encuentra en los detalles, y en la decoración del hogar también debemos aplicar este principio, ya que una buena implementación de los detalles hará ver tu casa con más vida y luz.


¡Hoy en nuestro blog te daremos una lista de los detalles que necesita tu hogar!


1. La luz


No hay nada mejor que sacarle provecho a la luz natural, ya que en primer lugar ayudamos al ambiente con el ahorro de energía,y segundo lugar le damos un aire más alegre a la casa cuando usamos ventanales grandes con cortinas traslucidas, además que hace lucir más espacioso tu hogar, pero si no puedes modificar los ventanales de tu hogar también puedes optar por lámparas de luz continua.





2. Plantas


Las plantas es uno de mis detalles favoritos que le puedes brindar a tu casa, ya que nos da un toque de paz, relajación y alegría al momento de ver plantas, además que le da más vida a tu hogar, si eres de las personas que se le olvida regar las plantas, no te preocupes puedes optar por plantas artificiales.






3. Arte


¿Cuántos amantes del arte me están leyendo?

Bueno si eres amante del arte, también puedes introducir algunas piezas artísticas a tu hogar, desde una escultura, un cuarto o hasta un dibujo a lápiz. Recuerda que no debes exagerar en incorporar muchos detalles de este tipo, ya que tu hogar se verá desordenado y con elementos saturados.




4. Textil


Utiliza diferentes textiles en la decoración de tu hogar para crear un ambiente acogedor y agradable.

El algodón es una de las telas más atractivas y agradables. Añade una manta en los pies de la cama para darle ese toque mágico a la habitación y que seguro que será de utilidad para esas noches un poco frías.





Te recomendamos no abusar y saturar tu casa de detalles, por eso mismo se llaman detalles. Todo depende del estilo en que estés decorando tu casa, puede ser que tu casa sea un estilo más minimalista y no necesites incorporar tantos elementos.


¿Cuéntanos que tal te parecieron estos detalles?


¿Los tienes ya incorporados en tu hogar ?


¡Espero les haya gustado nuestro blog del día de hoy!


Feliz Miércoles lectores :)

0 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon