• CUVIC Mobiliario

DECORACION INTERIOR ECLÉCTICA ¡Diviértete decorando tu hogar de manera original!

«En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados». Dorothy Draper.

De la diversidad nace la armonía, la decoración ecléctica es una forma de decorar los espacios con estilo original y peculiar a lo que estamos acostumbrados a observar.


Te has fijado alguna vez en la vivienda de tus familiar o amigos, hay piezas que pertenecen a varias tipologías o estilos? Eso se conoce como eclecticismo, varios estilos que juntos conforman un todo. Una gran ventaja de la decoración ecléctica en interiores es que no existe una norma preestablecida a la que debas regirte, en mobiliario, colores o materialidad.


Te compartimos algunas recomendaciones para que puedas implementar este estilo dentro de tu hogar u oficina


1. Aplica colores neutros, como el blanco, gris o beige, además de aportar mayor luminosidad a tus espacios, generara una percepción visual de mesura, tu hogar no se verá muy recargado y será de gran ayuda para combinar con el resto de objetos para decoración.


2. Los muebles serán los elementos primordiales y los de gran atención en tu espacio. Puedes combinar un sofá de estilo clásico romántico con cabezal junto con una cómoda metálica de estilo industrial; o un sofá de cuero minimalista junto con un baúl antiguo como mesa de centro o café.



3. Puedes jugar con los textiles, implementar estampados, colores llamativos, texturas lisas, estampados, patrones repetitivos; estos se encargaran de vestir los rincones, además que aporta calidez y dinamismo al ambiente. Puedes aplicarlo en almohadas, alfombras, caminos de lana, centros de mesas, tapices en paredes o cortinas.


Sin lugar a duda, mediante este estilo de decoración, plasmaras tu personalidad en tu hogar, y que mejor que este sea original y particular. Te animas por una decoración ecléctica en tu hogar?


Espero les haya gustado el blog de esta semana, no olvides que puedes dejarnos tu comentario.

Nos vemos las próxima semana, un feliz miércoles!




19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon