• Yaritza Mena

¡COMODIDAD Y CALIDAD PARA PAPÁ!

“Espera de tu hijo lo mismo que has hecho con tu padre” Tales de Mileto


En este mes celebramos a papá y si no saben que regalarle, hoy les compartiremos las mejores opciones de mobiliarios para que papá disfrute no solo en su día, sino todo el año y pueda tomar descansos con gran comodidad.

Sin duda para empezar con uno de los mejores regalos es el modelo WOLK SOFA, este modelo ha sido diseñado para que se experimente de una forma espectacular el estar sentado o acostado ya que es un modelo tan cómodo con materiales de excelente calidad que no podrán encontrar uno igual. ¡Indudablemente será uno de los mejores obsequios que se merece PAPÁ!

¿Quieres que papá tenga un mobiliario único en el hogar? pues eso lo encontrará en el modelo IMOLA CHAIR, otra fantástica opción que papá podrá disfrutar y te lo agradecerá siempre, ya que este magnífico modelo con sus increíbles curvas brinda comodidad y gran confort que podrá pasar sus momentos libres con total tranquilidad y armonía. A más de ello este increíble modelo le brindará a su hogar total elegancia.

Y ya que sabemos que papá se merece lo mejor, les traemos otra opción que no podrán negarse y es el modelo LOBSTER CHAIR, un diseño que hará sentir a papá como si estuviera en las nubes luego de un largo día de trabajo. Este modelo con su inigualable forma brindará el bienestar que papá se merece y la elegancia de este modelo dejará deslumbrados a todos.

¡Extraordinarias opciones para obsequiar al Rey del hogar!


Espero les haya gustado, no olviden dejarnos su opinión.


Y recuerden que el diseño está en todo.


Que tengan un feliz miércoles, hasta la próxima semana :)

54 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon