• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Como armar TU estación de trabajo en Casa

Actualizado: 30 de may de 2019

¿Te preguntas como crear una linda y hermosa estación de trabajo en casa, pero no sabes por dónde empezar?


Hoy te daremos unas fantásticas y sencillas ideas para poder hacer ese sueño realidad!

¿Qué necesitarás?



1. Escritorio flotante


Una idea simple y sencilla que te ahorrará espacio y dinero.

Para hacer este tipo de escritorio solo necesitarás un tablero de aproximadamente 115 cm de largo por 45 cm de ancho y 2 soportes de metal en forma de "L" para sujetarlo, si quieres optimizar al máximo el espacio de tu casa te recomendamos que uses las esquinas para instalar tu escritorio.




2. Silla para tu escritorio


Te recomendamos añadir una Silla Eames para darle un toque fresco y sencillo a tu escritorio, puedes elegir entre la opción con brazos o simple , también puedes agregar la opción con patas metálicas para obtener más textura y vida en tu escritorio.




3. Añade una Lámpara


Elige una lámpara que vaya con el estilo de tu escritorio, y juega un poco con la iluminación, para obtener una iluminación amarilla/natural puedes optar por incluir una lámpara de luz incandescente, por el contrario si deseas un ambiente con una luz blanca, puedes incorporar una lámpara de led, que a la larga nos ofrecen mayor durabilidad y daña de menor manera el medio ambiente.





4. Macetas con plantas


Añadir plantas es importantísimo para darle vida a tu escritorio, puedes añadir algún cactus, o algún tipo de helecho, y si quieres atraer abundancia en tu vida te recomendamos adornar tu escritorio con un arbol bonsai , y si de plano no eres tan amante de las plantas naturales puedes elegir incorporar una planta artificial.


Es muy importante que nos sintamos cómodos en nuestra zona de trabajo, para que podamos rendir de la mejor manera y obtener mejores resultados al final del día. Si eres ama de casa, tienes una micro empresa, o tienes un negocio que llevas en línea, te recomendamos que si aún no tienes un área donde trabajar, inviertas en una, ya que así podrás enfocarte en tus prioridades y podrás tener mejor rendimiento en tu negocio.


¿Y tú ya tienes tu estación de trabajo en casa?


¡Te invitamos a ver las opciones de escritorios que tenemos preparado para ti en nuestro catálogo digital!


¡Feliz día!


Ellie U.

32 vistas