• CUVIC Mobiliario

Comedores al aire libre! Ambientes para conectarse con el exterior


El verano se esta aproximando, y que mejor momento para adecuar un versátil y acogedor espacio exterior en nuestros jardines o porches; comer o cenar al aire libre ha evolucionado a lo largo de los años. Ahora con los avances industriales existen varios materiales que se prestan para ser expuestos a la intemperie y aseguran que su calidad no se perjudique.


Para ello, existe una variedad de estilos para elegir: moderno, rustico, mediterráneo o contemporáneo. A continuación te presentaremos varias opciones de sillas que puedes integrarlas en tu hogar.


Como primer ejemplar tenemos a la Panton Chair, un clásico que fue creada en los años 60´s. Se encuentra fabricada en polipropileno es decir una silla completamente plástica.

Podrás encontrarlas de varios colores en el mercado. Es una pieza bastante llamativa por su configuración al ser curva y completamente llana. Puedes usarla tanto para espacios exteriores como interiores.


La silla Tolix, un icono clásico de la estética industrial, fue creada en el año 1934. Si buscas un modelo sobrio, industrial y atemporal, sin duda esta es la silla que estas buscando.

En el mercado la podrás encontrar en diversos colores tanto metálicos, colores pasteles o vivos.


Por otro lado tenemos a la silla Masters, es un icono inspirada en otros iconos del mobiliario, entre ellos son la “Tulip” de Eero Saarinen, “Serie 7” de Arne Jacobsen y en “Eiffel Chair” de Charles Eames.


Es un diseño que se destaca por su elegancia y sencillez manteniendo la comodidad, mientras que su espaldar es una representación de las formas orgánicas. Se encuentra fabricada en polipropileno, por lo tanto es ideal para areas exteriores.

Integrarías uno de estos ejemplares a tu jardín? Son diseños únicos y sin duda los indicados para areas exteriores.


Cuentéanos que te pareció el blog de hoy, recuerda que puedes dejarnos tu comentario.

Nos vemos la próxima semana.



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo