• Suzanne Ojeda

COMO INTEGRAR COLORES TIERRA EN TU HOGAR U OFICINA!

El color no se agrega para hacer agradable el espacio, lo refuerza!" - Pierre Bonnard



Los colores marrónes, tonalidades dentro de la gama "tierra" tienen varias bondades, entre ellas generar un aspecto de elegancia, refinado y acogedores a los espacios, es de muy buen combinar. Para que este resalte y genere esta percepción dentro de tu hogar u oficina es vital que lo combines con elementos llamativos.


Te dejamos algunos tips que te ayudaran a sacarle partido a este color.


MOBILIARIO


Si estás buscando una atmósfera clásica, combina el Madre Tierra con el blanco. El resultado es... ¡espectacular! Conseguirás un ambiente cálido, relajante y refrescante que te permitirá vivir en armonía en los espacios de tu casa.


Puedes integrarlo a través del mobiliario, una butaca o sillas lounge seran las piezas ideales.


DECORACIÓN


Los colores vivos de la paleta de los cálidos, combinados con el Madre Tierra, consiguen un ambiente de máxima expresividad. Símbolo del empoderamiento, inclusive el rosa es mucho más que "el pequeño rojo". Es el color del encanto, de la cortesía e ilusiones.


Puedes generar este ambiente con elementos decorativos, alfombras, macetas, cojines, cuadros.


COLORES O PAPEL TAPIZ


El Madre Tierra te permite combinar con todos los colores de la Naturaleza, especialmente con el verde, un color que aporta serenidad a cualquier ambiente y que resulta especialmente favorecedor en el comedor o la cocina.


TEXTURAS

La luz natural pone de manifiesto todos los matices del Madre Tierra. Sus imperfecciones nos hablan del pasado, de tradición y nos exhortan a vivir un futuro más ecorresponsable. Integrar texturas naturales como piedra, ladrillo, madera, darán un toque de balance a tu ambiente.



Esperamos que te sean de ayuda estas sugerencias, si tenias recelo de incluir este color dentro de tu hogar, anímate! Puedes crear grandes atmosferas con estas tonalidades relacionadas al color madre tierra.


Nos vemos las próxima semana, que tengas un grandioso día!

20 vistas0 comentarios
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon