• CUVIC Mobiliario

¿Cómo lograr que los muebles de tu hogar armonicen con el ambiente?

"Sin libertad no hay obra de arte." Francisco Javier Sáenz De Oiza.

No te has preguntado, ¿Cómo puedo plasmar mi personalidad en mi hogar? pues deja de preguntarte, porque el día de hoy te daremos un pequeño tip para que tengas la decoración de ensueño en tu hogar.


¡La distribución de tus muebles!

Si hay algo seguro en este mundo es que hay tres tipos de personas ordenadas, desordenadas y las que no son ni lo uno ni lo otro, aquellas personas que han logrado el equilibrio y para fortuna, tenemos tres soluciones que pueden adaptarse a su hogar:


1. La primera seria la decoración simétrica, para aquellas personas que no pueden ver un alfiler fuera de lugar eso si esta decoración debe dar una visión armoniosa de su hogar mas no hacerla aburrida y para respetar este punto cada objeto debe estar equilibrado y que cada lado sea exactamente igual.


2. La segunda sería una decoración semi simétrica, que consta en pequeños cambios alrededor del entorno, está bien podría parecer totalmente simétrica, pero pequeños detalles se lo impedirían como cambio de colores de un mueble a otro o que los diseños de muebles sean tan parecidos que no se note mucho la diferencia.



3. Finalmente tenemos a la decoración Asimétrica, esta se opone a la asimetría, tanto como los muebles como los colores contrastan uno del otro y provocan un sentimiento más moderno y menos armonioso del lugar y según muchos un estilo más humano a su hogar.

Así que coméntanos qué tipo de decoración tienes en tu hogar, si quieres saber de estilos para tu hogar, como son el vintage, rustico etc. te invitamos a revisar nuestros blogs en nuestra página oficial, te serán de gran ayuda.


Que tengan un excelente día, hasta la próxima semana.



27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon